Encuesta de satisfacción de los clientes en WIPOTEC

Muy buen resultado en la calidad del producto y la competencia de nuestros empleados

Cada dos años indagamos la satisfacción de nuestros clientes de todo el mundo relativa a nuestros productos y servicios según distintos criterios. Esto nos permite una buena visión en las experiencias y expectativas de nuestros clientes con WIPOTEC.

Se ha invitado a cerca de 1000 clientes a la encuesta de satisfacción de los clientes de este año de todas las áreas de negocios para calificarnos. Estos clientes habían comprado nuestros productos o servicios en los 12 meses anteriores. A pesar del habitual porcentaje de respuesta global de la encuesta, en el futuro nos gustaría atraer aún más opiniones de nuestra clientela internacional.

En la escala del 1 al 5 definida de antemano, la puntuación final de satisfacción del cliente fue de 3,8. Esto significa un ligero descenso con respecto a la última encuesta, pero sigue siendo un buen valor en el cuarto superior, como también un estímulo para mejorar en la próxima encuesta. Como resultado importante, la calidad de nuestros productos y la tecnología punta, así como la competencia de nuestros empleados obtuvieron muy buenas puntuaciones. Esto nos indica que nuestro lema de empresa "Innovation, Passion, First" también lo experimentan nuestros clientes.

Los deseos de mejora los ven nuestros clientes en lo que respecta al nivel de los precios y plazos de entrega. Esta valoración la aceptamos encantados, sabiendo que la tecnología de inspección de alta calidad tiene un cierto precio y que los procesos y cadenas de suministro están bajo presión en todo el mercado mundial.

Para mantener y aumentar la satisfacción, seguiremos mejorando continuamente nuestra gestión de las relaciones con los clientes. La atención se centra en las medidas para implantar nuestros servicios con mayor rapidez. Los comentarios especiales de los clientes permiten a nuestros empleados intercambiar ideas con nuestros clientes de forma aún más específica.

Nos gustaría agradecer a todos los participantes que se tomaron el tiempo de completar la encuesta y a todos nuestros clientes por su fidelidad.

Produktfinder
In 3 Schritten zu Ihrer Lösung
LinkedinYoutube
Newsletter
Bleiben Sie up-to-date!