Wipotec premiada como una de las empresas más innovadoras de Alemania

Concurso de Innovación TOP 100

Desde 1993 compamedia otorga el sello de aprobación TOP 100, único premio independiente para la Gestión de la Innovación en Alemania, a empresas medianas por su fuerza y éxito en el campo de la innovación. Desde 2002, la dirección científica está en manos del Prof. Dr. Nikolaus Franke. Franke es el fundador y director del Instituto para el Emprendimiento y la Innovación de la Universidad de Economía y Negocios de Viena. El mentor de TOP 100 es el periodista científico Ranga Yogeshwar.

La ceremonia tuvo lugar la noche del viernes 24 de junio en Frankfurt para todas las medianas empresas a las que se otorgó el sello TOP 100 a principios de año. Durante el proceso de selección científica, Wipotec fue considerada en la categoría de tamaño C (más de 200 empleados) en la categoría "Clima de Innovación".

Desde hace más de 30 años, la pregunta "¿No podemos hacerlo nosotros mismos?" ha sido lo primero que ha pasado por la mente de Wipotec a la hora de encontrar soluciones. "La innovación es nuestro trabajo", explica el fundador y director ejecutivo Theo Düppre. Quienes trabajan en el equipo de desarrollo viven la innovación en toda su dimensión, la perfección es su vocación, su credo: "¡No existe lo imposible!". Más de 650 patentes dan testimonio de ello. Los errores son pasos de desarrollo enormemente importantes para los ingenieros, técnicos electrónicos y programadores. Tan importante, de hecho, que existe un grupo de trabajo separado llamado "Prototipo y Prueba". "Estamos fuertemente motivados por las demandas que trae consigo el mercado, esto siempre abre nuevos horizontes. Y cuando hay que hacer algo, lo hacemos", añade Jens Kühn, director técnico.

El perfil completo de Wipotec en el TOP 100 está disponible aquí:

www.top100.de/wipotec-gmbh-2022/ (en alemán)

Product finder
3 steps to your solution
LinkedinYoutube
Newsletter
Stay up-to-date!